14.10.10

La sombra fea

Te veo sombra reflejada en la tierra, respiro con el vientre y al momento ya empiezas a buscar la comunicación conmigo, tu interior oscuro tiembla ligeramente y te apropias de las piedrecitas y las formas del suelo para mostrarme tus rostros y tus personajes, te veo sonreir...
Me sobrecojo, se me encoge el estómago, me siento perdida cuando veo tu perfil plano sin formas sinuosas, los hombros encajados en un cuerpo... ¡yo no soy así! ¿otra de tus bromas? me muestras lo fea que eres, ¿lo que fea que soy yo? me gusta mirarme en el espejo y ver el brillo de mis ojos... pero tú, tu hoy eres una masa oscura sin atisbo de forma como si fueras un indeseable monstruo deforme... ¿para que me muestras esto? ¿para que me sirve este rechazo, esta inseguridad, esta falta de aceptación y esta rabia?
Toma la rabia, me dice mi sombra con su voz silenciosa, y no pienses, no te juzgues, utiliza la rabia para entrar en esta fealdad y explórala como una niña, la fealdad externa te empuja a mirar hacia dentro, si tienes belleza externa te conformas con muy poco, entra dentro de lo que no gusta, déjate tocar por lo que estás evitando, y dime ¿qué estás evitando realmente?¿qué escuchas de tu fealdad?
Mi fealdad me dice que no me conforme con la vanidad, que busque mi verdadera creatividad donde lo feo y lo bello son lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario