12.10.10

Yo te saludo, mi sombra

Estás reflejada en el suelo que yo piso, frente a mi, ahora quiero mirarte como en un juego de niños, aunque poco a poco empiezo a percibir tu propia presencia y comprendo que este diálogo no es una fantasía.
Tu eres una parte de mi, misteriosa, y abro mi visión y empiezo a ver algunos rostros en tu color oscuro... ahora siento miedo de la brutalidad, como si fueras un ser de piedra gigante que pudiera aplastarme como una montaña... ahora me hablas, tienes miedo de tu fuerza, me dices, y crees que yo te voy a aplastar, te ríes de mi como una abuela sabia con su nieta inexperta... tú eres fuerte como una montaña, como las rocas de una montaña.... pero pregúntate ¿qué quieres hacer con tu fuerza? ¿quieres huir de ella como si un gigante de piedra te persiguiera en tu peor pesadilla?¿o quieres tomarla y acogerla en tu vida consciente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario